Evento

DESPERTARES

Sábado 20 Julio 2019 20:30 hrs

Despertares es un espectáculo de ballet que logra que “los ojos del mundo volteen a México”. Ha logrado convertirse en el espectáculo de ballet más grande del mundo, con un gran prestigio en la escena internacional, reconocido por reunir a “lo mejor del mundo en un mismo escenario”.
Presenta a las grandes estrellas del ballet y la danza, de las mejores compañías del mundo, a través de una emocionante propuesta artística, diversa y única en su tipo que va desde piezas de los grandes coreógrafos del ballet clásico, pasando por lo más novedoso de la danza contemporánea internacional con obras de los coreógrafos más relevantes de la actualidad, hasta street jazz, tap, danza urbana, y expresiones multidisciplinarias de vanguardia. Todo esto a través de una producción de que cumple con los estándares más altos de calidad mundial.
Despertares ofrece al espectador la oportunidad de despertar y enriquecer su apreciación por el arte a través de una variedad de piezas que representan lo más sobresaliente del ballet mundial y lo más innovador de la danza contemporánea en el ámbito internacional actual, entre otras expresiones artísticas de vanguardia, con un elenco estelar de artistas de más de 13 países y compañías internacionales.
“Despertares es una noche para transmitir vivas emociones y sentimientos sublimes a toda clase de público, desde los amantes del arte en general, la danza en sus distintas expresiones, la música, hasta personas que se acercan por primera vez a apreciar el ballet en su gran esplendor”. – Isaac Hernández

DESPERTARES
DESPERTARES

Precios

Comprar

  • Zona Roja $2,500.00
  • Zona Azul $2,200.00
  • Zona Verde $1,750.00
  • Zona Blanca $1,500.00
  • Zona Lila $800.00
  • Zona Naranja $600.00
  • Zona Amarilla $450.00

Boletos en: www.ticketmaster.com.mx
y al teléfono:
(33) 3818 3800
Horario de taquillas:
Lunes a viernes de 10 a 20 horas
Sábados y domingos de 11 a 19 horas

Obreros de Cananea 747
Complejo Belenes
45157 Zapopan. Jal., México

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN


Redes

Auditorio Telmex Redes twitter Auditorio Telmex Redes facebook
Auditorio Telmex Redes youtube Auditorio Telmex Redes Instagram